Avisar de contenido inadecuado

sexo con mi cuñada

{
}
Vivo a las afueras de una ciudad del sur de españa y vengo de una familia numerosa, mi novia se llama laura y su hermana maria (aunque tiene orta mas que se llama marta), empezare por describirme yo primero mido 1´75 moreno , ojos negros, moreno de piel y con un cuerpo marcadao por el ejercicio, mi novia laura tiene 18 años ,es bajita 1´58 morena, pequeñas tetas, robustita y un buen culo, pero sobre todo es muy guapa y estoy super enamorado de ella pero mi debilidad es su hermana maria de 28 años, tambien es bajita y robusta pero algo mas alta 1´65 y sobre todo UNAS TETAZAS IMPRESIONANTES!!! yo diria como una 110 y supèr bien puestas, un culo que nunca me cansaria de cogermelo, y ademas es guapisima rubia y unos ojos de gata verde y grises que solo por ellos me la follaria, con mi novia me llevo normal en el tema del sexo y dijo normal por que solo me ha dejado follarmela por el culo en una sola ocasion y con su hermana me llevo muy bien ya que es muy liberal y su novio alfredo tambien es un buen tipo (pero cornudo).Una vez mi novia me comento que cuando nos presentaron al dia siguiente ella le dijo: - donde te has encontrado tu a ese morenazo, esta demasiado bueno para ti. y mi novia se harto de reir. y cuando me lo comento yo me super cachondo,pues mi cuñada que esta buenisima se habia fijado en mi. Bueno al asunto, yo siempre me figaba mucho en maria una vez muy especial fue una vez que me fui con ellos dos a la playa por que mi novia se fue con sus amigas de fin de curso, y estando los tres solos ella me pregunto: - te importa si me quito la parte de arriba del bikiny? -no -le dije yo. - no creo que te asustes a estas alturas- dijo ella. - a ti no te importa verdad alfredo?-le dijo a mi cuñado. -haz lo que quieras -respondio el. y en ese momento me puse super nervioso, las tetas que siempre desee se quedaban a escasos dos metros de mi, claro que con mi cuñado en medio que por lo que parecia tampoco le importaba que yo viera esas SUPER PERAS, lo bueno fue que ese dia llevaba gafas de sol y ellos no me verian los ojos, aunque si se me veria el enorme bulto en mi bañador. no esperaba tanto ese momento, cuando veo que se desabrocha el bikini y salen botando esas PERAS contoneandose de un lado para otro, DIOS MIO QUERIA HUNDIR MI CABEZA DENTRO DE ELLAS!!!! y que pezones mas grandes y rosados tenia la tia, me los comia, pase todo el dia en el agua mi pene estallaba por tirarme encima de ella y clavarsela en el coño y me daba igual que mi cuñado estuviera delante. Desde ese dia siempre he estado con los ojos en orbita cuando la veía aparecer con sus chalecos apretados, pero como metia esas peras ahi? si no cabian!! joder lo pienso todavia y se me pone super tiesa. Al mes siguiente ellos se iban a unas carreras de motos y me habian pedido que me quedara el fin de semana siguiente cuidando del piso,pero que tendria que recoger la llave antes de irse, me dijeron que me pasra sobre las una , pero yo me adelante y llegue a las doce yo solo, y mi sorpresa fue cuando llame a la puerta y ella me abrio en albornoz: - te has adelantado,pasa- me dijo. -si -respondi. asi que pasamos y ella se metio al baño, ella vive en un apartamento pequeño y el baño da al salon.dejo la puerta abierta y empezo a secarse el pelo mientras hablaba conmigo a traves del espejo ya que estaba delante suya y yo podia verla de citura para arriba,y en una de esas posturas raras que cogen las mujeres y yo la miraba al secarse el pelo se le bajo abrio el abornoz y se le salio una teta, DIOS MIO QUE TETORRA pense para mi. -perdon -dijo ella. -no importa -asenti yo. -ya te vi en la play, asi que ahora no me voy a asustar. y en eso que ella se dio la vuelta y como muy orgullosa de sus tetas me dijo: -pues deberias ,porque tetas como estas no vas a encontrar muchas. lo dijo como con cachondeo ya que casi siempre estamos de broma pero de repente mi pene se me empezo a empalmar dentro de mi pantalon, ella se dio la vuelta y sigio secandose el pelo. - y alfredo cuando llega?-le dije. -ese todavia tarda una hora por lo menos- repondio. y segimos hablando pero mi pene ya estaba totalmente empitonado,ella para estar mas comoda hablando supongo de dio nuevamente la vuelta y empezo a secarse el pelo y llego otra postura rara de ella para secarse el pelo , se agacho de cintura para bajo y cual fue mi sorpresa que al quedarle el abornoz algo ancho, empezaron a bailar sus peras delante mia se le veían hasta los pezones, entonces dije: - maria te estoy viendo todas las tetas. - ah no me he dado cuanta- dijo. -pero vamos no te importa no?- dijo ella muy seria. - ami no, pero no soy de piedra. - pues nada ahora cuando nos vallamos te traes a mi hermana y te quitas las calenturas-dijo en tono de broma. -aunque no se si dara tiempo, mejor sera que te la menees. -por que dices eso?- le pregunte. -pues coño mira como la tienes!!- me dijo mirandome el bulto del pantalon. - y que crees, tu medio en pelotas aqui con tus peras dando botes?- le dije. Ella se incorporo y me miro a los ojos y me dijo: - pues mira esto. y en eso que se abre la pare de arriba del abornoz y me enseña sus impresionantes tetas, no lo podia creer que maravilla , como se movian de un lado a otro, son las mejores que he visto nunca incluido las pelis porno, y coje y se vuelve a tapar y me dice: -se mira pero no se toca- dandose la vuelta. yo ya no podia mas y sin poder controlarme me fui hacia ella y la cogi por detras, ella dio un pequeño grito y se intentaba escapar pero yo era mucho mas fuerte que ella y me dijo: - que haces capullo, soy tu cuñada, sueltame. yo estaba poseido, consegi agarrarla bien con una sola mano mientras me desabrochaba los botones del pantalon y me bajaba los calzoncillos, ella me rogaba que la soltara y yo segia con lo mio y en esto que le subi el albornoz hasta la cintura y me di cuenta de que no llebaba nada debajo y ella se quedo quieta un momento y me dijo: -no iras a metermela so cabron?. yo no dije nada y con mi polla empalmada en la mano la apoye en su coñito rosado y depilado y de un solo golpe se la clave, no lo podia creer me estaba follando a la hermana de mi novia, ella solto un grito de dolor y me dijo: -sacamela mamon, esto es una violacion!!!. -tu la has provocado-dije yo. -yo no he provocado nada- dijo ella y en ese momento le lanze un empujon que hizo que se metiera toda mi polla en su coño, y volvio a lanzar un grito de dolor: -ahora paga las consecuencias -dije yo y empece a bombear a meter y sacar , no habia sentido mas gusto en mi vida ver como mi polla entraba y salia del culo de mi cuñada, ella empezo un poco a gemir de gusto y diciendo entre suspiros: - no me puedes hacer esto soy tu cuñada. - pues mira como lo hago- le dije yo. y le quite el albornoz tirandolo al suelo, y vi la vista mas maravillosa del mundo, me vi a mi follandome a mi cuñada y como sus enormes peras chocaban contra el mueble del baño, oh que vista. - te duele?- le pregunte. - no, tu lo que eres es un cabron - me dijo mientras suspiraba y meneaba su culo. - tu disfruta como lo estas haciendo, zorra. - zorra me vas a llamar cabron!!.me decia mientras mi polla se perdia dentro de su coño. - si zorra, que te crees que no te he visto muchas veces mirandome el paquete. - si, pero eso no quiere decir que quisiera follar contigo. - pues mira como te abro el coño so guarra- y en ese momento empece a follarmela mas y mas rapido hasta que empece a notar que ya me iba a correr. - no te corras cabron, que me vas a preñar. - pues te jodes , es seguramente la unica ocasion que voy a poder follarte y no quiero perder la oportunidad de correrme dentro de ti, y en ese momento solte una gran corrida dentro de su coño, notaba como mi semen llenaba su vagina y se introducia hasta el fondo perdiendose, mientras agarraba sus enorme peras, en ese descuido me empujo y salio corriendo hacia su cuarto yo corri detras de ella y cerro la puerta de un portazo,empuje con todas mis fuerzas y abri la puerta y le dije: - que no aprendes o que? -dejame cabron,vete de mi casa y cuando se entere toda mi familia te van a matar mis hemanos te van a dar una paliza. me lance sobre ella y la tire a la cama y le dije: -ahora te vas a enterar por chivata. la puse a cuatro patas, entre forcejeos y roces mi polla se habia vuelto a poner tiesa. - que te crees que no se que te a gustado lo de antes?-le dije. -si me has violado caron!!! -pues ahora va a ser peor. y empece a observar lo que tenia delante ese enorme culo blanquito pidiendo guerra y de una sola vez le di un lameton en todo el culo. - que vas a hacer?-dijo ella. - tu callate chivata de mierda. - no me la iras a meter por culo?. - que te calles. y empece a lamerle todo el ano y meterle los dedos en el coño, ycomo le gusto parece que nunca se lo habian hecho empezo a menear y a gritar de tal manera que al minuto se habia corrido, le meti un dedo en su agugerito negro ya lamido y le dolio un poco asi hasta que le meti dos si parar de escupir en su hoyito, me levante un poco y le puse mi capullo en su agujero, lentamente fui introduciendolo hasta que entro por completo, pero al contrario que antes ella estaba totalmente sumisa, al parecer le ancantaba que me la follara por su culito virgen, asi que empece a bombear , costaba un poquito pero poco a poco eso entraba que daba gusto, ella empezo a gemir y me dijo algo que nunca olvidare: -follame cabron, follame!!!!que gusto!!!!! -te gusta? -siiiiiiii, sige revientame el culo mamon, hazme tuya, follate a tu cuñadita. eso hizo que mi polla bombeara mas y mas rapido. -correte cabron, llename el culo de semen!!!. - me voy a corrrerrr!!! - siii dame toda tu leche. le saque la polla y pude ver como su ajugero estaba mucho mas ancho y pidiendo guerra. - por que la sacas cabron???, metemela rapido. y se la volvi a meter, la agarre de las caderas y empece a empujar mas rapido: -asiii, asiii, mas metemela mas, hasta el fondo que me corroooo. - toma zorra ahi va toda mi leche, y en ese momento volvi a llenar de leche todo su culo,y ella lanzo grito y apretando su culo con fuerza con mi polla dentro se volvio a correr. - que gusto me has dado cabron- dijo ella. - pues no va a ser la ultima vez. - claro que no cuñadito quiero que me rajes el culo cada vez que quieras, no me habia corrido tambien nunca en mi vida. Por lo visto a mi cuñadita le habia encantado el sexo anal y le gustaba que le abrieran el ajugero del culo, en esto que saque mi polla de su ajugero mientras se escurria mi corrida por su culo, nos vestimos y me dio un beso en los labios dandome las gracias y dijo: - no te preocupes que no me has dejado preñada, estoy tomando la pildora, y quiero que este sea nuestro secreto. Asi que me fui con la llave del piso en mi mano para pasar el fin de semana follandome a mi novia en el pisito. fuente: http://www.pene-salud.com
{
}
{
}

Comentarios sexo con mi cuñada

lastima no ser yo. hermoso
lore lore 06/04/2008 a las 00:59
Me encantò este relato, me dejó mojadita y lista para mi nuevo galán,,, gracias
chido wey
Anónimo Anónimo 27/01/2010 a las 06:06
puedo mojare yo
lucreciapacheco lucreciapacheco 03/07/2010 a las 08:01
jajajajajajajajaja, que fantasioso, primero dice que se la mete por el culo, después por el coño, después otra vez por el culo y que era la primera vez, jajajajjaja, esta superliadoooooo, no tiene rollo el colega, ese lo que hará será matarse a pajas pensando en la cuñada, como muchooooo.
javi javi 23/08/2010 a las 13:14
mi pareja me platico igual que se habia cojido a su cuñada de su ex y que me dejo por irsela a cojer le exitava mucho y le gustava la convencio dice ya que ella era muy interesada y envidiosa de su hermana que tenia todo y ella no la satisfacia su marido de ninguna forma asi que mi guey la busco y le ofrecio que la ayudartia si ella le dava las nalguitas ella dice bueno si asi que mi guey se la lleva a un hotel le mete unos tragos ella estava arreglada me dice con una mini falada y estava muy nerviosa mi guey la empieza a besar ella no quiere al principio pero dice que despues ella se empezo a exitar que le levanto la falda y le empezo a bajar sus calzones ella se recistia pero el se bajo la empieza a besar en el vientre mientras le quita su tanga y dice que se la empezo a mamar super rico ya que el le traia ganas desde cuando que le empezo a chupar su clitoris agarrandole las tetas y que ella estava super exitada que nunca se la habian mamado asi asi que mi guey dice que se viene mientras se la chupa de saber que era su cuñada y que se la estava mamando y que su marido no se la mamava asi ella tambien se viene en su boca y le dice que tenia mucho que no tenia un orgasmo que le costava mucho venirce asi que el la agarra le habre las piernas que me dice que estavan ricas ya que era mas chica de edad que su esposa y aunque la cuñada se resiste el le pone su verga en su vagina y se la empieza a meter besandola como loco ya que el le traia ganas desde antes de casarce con su hermana dice que mientras se la metia le decia me encantas mamasita dime asi te coje tu esposo ella dice no no me vengo como contigo asi te cojes a mi hermana el le dice si muy bien ella es super caliente pero te voy a volver asi igual que ella super caliente si le dice cojeme meteme esa rica verga por que dejen decirles que si tiene una rica verga para esto el era mi amante pero queria cojerce a su cuñada que si estava bonita pero me dice que no sabia cojer que el le enseño por eso ella se enamoro de el ya que le enseño a cojer rico es decir exitandose con platicas de como ella se cojia a su esposo y el se cojia a su hermana y a mi tambien como se la cojia asi que si se de lo que hablan

Deja tu comentario sexo con mi cuñada

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre